Buscar Recomendar página

SEMANA TURÍSTICA EN CHANCAY

(0 comentarios)

null

La Semana Turística del distrito de Chancay es una de las celebraciones más importantes del año y se lleva a cabo del 7 al 14 de diciembre, durante este tiempo se conmemora un aniversario más de la fundación española y la celebración, a través de una procesión, de la patrona de Chancay, la Virgen de la Inmaculada Concepción.

El marco de celebración de aniversario se inicia con la coronación de la señorita Chancay, verbenas artísticas, ferias culturales y artesanales, circuitos turísticos, festivales del teatro, campeonatos de futbol, festivales gastronómicos, desfiles de carros alegóricos, estampas costumbristas, bandas y comparsas.

Comentar
Semana Turística en Chancay

LUGARES TURISTICOS DE LIMA

Antioquía: el valle del sol

El valle de Huarochirí, bañado por las aguas del río Lurín, cobija a uno de los pueblos más hermosos de la sierra limeña. Antioquía, ubicada a 60 km de Lima y a solo 1500 metros de altitud, es ideal por su excelente clima, pues goza de sol todo el año. La temperatura promedio es de 12 a 24 grados centígrados, con ligeros vientos que refrescan las noches antioqueñas

Leer más
Antioquía: el valle del sol

Churín: donde las aguas dan salud

El balneario de Churín es un maravilloso centro turístico, pues cuenta con las aguas termo- minero medicinales de mayor importancia en todo el país, además de ser reconocidas entre las tres más importantes del mundo, gracias a sus propiedades curativas.

Leer más
Churín: donde las aguas dan salud

Huaca Pucllana o Juliana

Construcción preínca a base de adobes con forma piramidal.

Leer más
Huaca Pucllana o Juliana